Sívori escuchó los reclamos de los vecinos de Florencio Sánchez
La ausencia de luminarias, la seguridad y los microbasurales fueron los principales planteos en el barrio.
.
La candidata del Frente de Todos, Virginia Sívori, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio Florencio Sánchez quienes le plantearon la necesidad de resolver temas vinculados al hacer cotidiano del municipio. La ausencia de luminarias, la seguridad y los microbasurales fueron algunas de las problemáticas que surgieron durante la charla.
“Necesitamos una gestión activa y eficiente que solucione los problemas de los vecinos”, aseguró Sívori tras mantener una reunión con vecinos del barrio Florencio Sanchez. “Recorremos siempre los barrios de la ciudad y las situaciones de abandono se repiten”.
El encuentro se llevó adelante en la plaza del barrio: “Los temas se repiten y la ausencia de respuestas también. El abandono generalizado del barrio, el estado de las calles, las luminarias y la seguridad son temas de permanente preocupación para los vecinos”.
En relación al rol del municipio, la concejala sostuvo que “necesitamos un gobierno municipal que escuche y que sea cercano a las necesidades de los distintos barrios, que gestione y busque soluciones. Hoy en el barrio Florencio Sanchez, nos plantearon que necesitan vivir más cuidados y sin miedo.”
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
