Deportes 13 de septiembre de 2023
Solana Sierra eliminada en Macedonia del Norte
La marplatense cayó en la primera ronda en el cuadro de singles y dobles.
Solana Sierra. Foto archivo.
La marplatense Solana Sierra quedó eliminada en la primera ronda del torneo ITF W 40 de Skopje, en Macedonia del Norte.
La tenista que quedó 260 del ránking WTA tras el título reciente en Zaragoza, perdió por un ajustado 6-7 (5), 6-4 y 6-4 ante la turca Ayla Aksu (396) tras 2 horas y 50 minutos de juego.
Por su parte, la jugadora marplatense de 19 años también se despidió del cuadro de dobles junto a la española Cavalle-Reimers, luego de la caída 6-3, 6-7 (5) y 10-5 frente a la griega Matoula y la eslovaca Zelnickova.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
