Otra muy buena performance de Maia Monín
Obtuvo dos medallas de plata en el Nacional de Pista y Campo U16, realizado en Córdoba.
Obtuvo dos medallas de plata en el Nacional de Pista y Campo U16, realizado en Córdoba.
La marplatense fue la mejor argentina y terminó entre las primeras diez del Medio Maratón de Buenos Aires que reunió a los mejores atletas del mundo.
Ganó las pruebas de 600 metros y 2.400 metros en el Provincial U16.
Cross Country en Morón con excelentes resultados para atletas marplatenses y de la zona. En las categorías principales triunfaron el chubutense Joaquín Arbe y la capitalina Renata Dolhare.
Será este sábado, desde las 9.30, en el Polideportivo "Islas Malvinas", con inscripción libre y gratuita.
La marplatense batió el primado nacional en los 1.500 metros llanos en el meeting de Ordizia, España.
La marplatense ganó la primera edición de la competencia sobre esta distancia en Buenos Aires.
Es entrenador de Fausto Alonso, ganador de los 10K en el maratón marplatense, y por sus manos también pasó José Félix Sánchez, quien se impuso en la distancia completa de 42K.
La marplatense logró la victoria por tercer año consecutivo. También triunfaron las locales Micaela Levaggi (21K) y Juan Zuberbuhler (10K).
A lo largo del fin de semana, en el estadio "Justo Román".