Sudamericano: Apertura con desfile y fuerte acompañamiento oficial
El campeonato atlético de Mayores tuvo su acto de inauguración con destacada presencia de funcionarios y altas autoridades del atletismo nacional e internacional.
El campeonato atlético de Mayores tuvo su acto de inauguración con destacada presencia de funcionarios y altas autoridades del atletismo nacional e internacional.
Ambos se coronaron campeones continentales en la prueba de los 1.500 metros. Un día de gloria para el atletismo de la ciudad. Además, Florencia Borelli fue subcampeona en 10.000 metros llanos.
Muy buena presentación para el LIV Campeonato Sudamericano de Mayores con funcionarios, autoridades y periodistas nacionales e internacionales. El programa de competencias.
Después de 28 años, la máxima cita de esta parte del continente retorna a Mar del Plata, en su edición 54°, con cupos de clasificación directa al Mundial de Tokio.
Un total de 64 atletas (39 hombres y 25 mujeres) representará al país en el Sudamericano de Mayores.
Las señas particulares que identifican al LVI Campeonato Sudamericano de Mayores.
El certamen continental se realizará en Mar del Plata, desde este viernes y hasta el domingo, con la participación de atletas representantes de 13 países.
La mascota del LIV Sudamericano de Mayores se hizo presente en el estadio "Justo Román" para la Copa Nacional U16.
Florencia Borelli, Micaela Levaggi, Franco Peidón, Diego Lacamoire y Agustín Carril fueron designados por la Confederación Argentina (CADA).
La marplatense registró 31m36s48 en una competencia en Estados Unidos.