Mendoza: una adolescente se atrincheró con un arma en una escuela y efectuó tres disparos
Tiene 14 años y por el momento no hay heridos.
Tiene 14 años y por el momento no hay heridos.
El Grupo GAD ingresó al domicilio a las 5 de la madrugada. El sujeto, con sus facultades mentales alteradas, permanecía con un arma junto a su ex pareja.
Se trata de un hombre de 37 años que se negó a hacerse el test de alcoholemia. La policía consideró que se trataba de un caso de "resistencia a la autoridad" pero el fiscal de Flagrancia no decidió la imputación y no fue detenido. Finalmente, se retiró caminando y su vehículo quedó secuestrado.
Luego de que lograran detenerlo, los uniformados ingresaron al domicilio y hallaron más 100 gramos de la droga distribuidos en 313 envoltorios. Además de estos, secuestraron casi 100 mil pesos y teléfonos celulares. En el lugar había otros tres jóvenes, entre ellos dos menores.
Personal policial logró reducirlo tras convencerlo, al cabo de extensos diálogos, para que liberara a las víctimas. El hecho ocurrió en el barrio Félix U. Camet.
Un equipo del Grupo de Apoyo Departamental redujo al hombre que amenazaba con matarse y lo detuvo. Así finalizó el atrincheramiento en una casa de Solís al 4800.
Personal de Bomberos no pudo convencer a un hombre de desistir con su intento y en cualquier momento podría producirse la irrupción de la policía para controlar la situación.
Una hora más tarde de encerrarse en una casa del barrio Villa Primera, un hombre fue aprehendido por la policía. Lo desarmaron tras un descuido. Quería matarse.