Dos heridos de bala: uno dijo que le quisieron robar la moto y al otro le disparó el primo
Ambos fueron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos, tras recibir respectivos tiros en un pie y un tobillo.
Ambos fueron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos, tras recibir respectivos tiros en un pie y un tobillo.
Una de las víctimas de los disparos fue trasladada desde Miramar, indocumentada, y se encuentra en grave estado. Otras dos habrían sido atacadas en la periferia marplatense. El hombre acuchillado, en tanto, arribó desde Batán.
Entre el domingo y la madrugada del lunes, cuatro hombres resultaron heridos en circunstancias que son de investigación. Si bien las víctimas no aportaron demasiada información, hay hechos vinculados al submundo de la droga.
Tiene 43 años y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos. Hasta el momento, se negó a dar detalles de lo sucedido. Un hecho similar ocurrió con un adolescente de 16 años, quien recibió un disparo en el barrio Cerrito Sur.
Ocurrió el lunes a la noche en el barrio Las Canteras. Una de las víctimas recibió un disparo en el pecho, otra en la axila y el acusado en un pie. Los tres heridos fueron trasladados al HIGA. Además, otro hombre fue detenido por atropellarlos con su auto para "intentar separarlos" durante la pelea.
Tanto el hombre de 31 años como la adolescente de 17 abandonaron el Hospital Interzonal General de Agudos y el Materno Infantil, respectivamente.
Fueron atendidos en el Hospital Interzonal General de Agudos. Ninguno quiso denunciar penalmente lo sucedido.
En dos episodios de violencia diferentes, tres hombres fueron heridos con armas de fuego y, una vez en el Hospital Interzonal, se negaron a aportar información a la policía.
Ambos tienen 23 años y fueron atendidos en Hospital Interzonal General de Agudos entre este martes a la noche y este miércoles a la madrugada.
Los hechos ocurrieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en los barrios Florentino Ameghino y Florencio Sánchez. Las víctimas sufrieron heridas que no revistieron gravedad y la Fiscalía N° 4 inició investigaciones de oficio.