Vecinos de Las Dalias reparan el cuarto refugio de colectivos
Trabajarán en el refugio de Las Maravillas y Beltrán. También instalarán una nueva biblioteca al paso en el marco del programa Parada Lectora de la Biblioteca Comunitaria Elena Ekimoff.
Trabajarán en el refugio de Las Maravillas y Beltrán. También instalarán una nueva biblioteca al paso en el marco del programa Parada Lectora de la Biblioteca Comunitaria Elena Ekimoff.
El fiscal Carlos Russo consideró finalizada la investigación del hecho ocurrido el 19 de enero en el barrio Las Dalias y solicitó que Federico Saralegui sea juzgado por el delito de "homicidio agravado". El imputado había declarado que actuó en defensa propia.
Pablo Oporto (39) murió luego de pasar más de 20 días internado con un tiro en el abdomen. La trama detrás de su asesinato, como la del caso del mecánico que investiga el mismo fiscal, es el reflejo de una catástrofe social. El acusado por el hecho se negó a declarar y seguirá detenido.
Fue como consecuencia de un desperfecto en una salamandra que había quedado encendida sin ocupantes en la vivienda. Sólo se registraron daños materiales.
El hecho ocurrió en el barrio Las Dalias. El hombre, de 27 años, fue detenido, mientras que la mujer de 28 sufrió heridas leves.
Tiene 36 años y lo apodan "El Gordo Marcos". El ataque contra la víctima había ocurrido el 15 de noviembre pasado por motivos que investiga la fiscal Romina Díaz.
El primero ocurrió en el barrio Las Dalias, donde un hombre de 35 años fue detenido luego de que amenazara a su expareja, de 36, y a la hija de 13, con golpearlas mediante la utilización de un ladrillo. El segundo, en tanto, sucedió en barrio Peralta Ramos, donde un joven de 27 agredió a su novia y le exhibió un arma de fuego.
Hernán Rothen (19) rechazó ser indagado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli y seguirá alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. Su abogado pidió medidas de seguridad especiales, ya que en el mismo penal están presos familiares de Juan David Anchoverri (30), el hombre asesinado días atrás.
Ocurrió este martes a la noche en el barrio Las Dalias. El hombre, de 46 años, fue detenido, mientras que las víctimas fueron alcanzadas por perdigones pero se encuentran fuera de peligro.
El hecho ocurrió en el barrio Las Dalias. La víctima, de 43 años, sufrió una herida en un dedo y dijo desconocer los motivos por los que se produjo el ataque. Los agresores escaparon.