Una mujer envenenó a sus perros y se suicidó en su casa del barrio Parque Hermoso
Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 200, entre 11 y 9. Personal policial trabajó en el lugar, donde además de la moradora halló muertos a diez animales.
Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 200, entre 11 y 9. Personal policial trabajó en el lugar, donde además de la moradora halló muertos a diez animales.
En enero de 2023 Jesús Uriel Goycolea mató de un escopetazo a Franco Emanuel Correa (20), en medio de una pelea entre dos grupos de vecinos del barrio Parque Hermoso. Ahora, recibió la sentencia tras un juicio abreviado.
Uno ocurrió en el barrio El Martillo, donde un hombre 26 años golpeó a su pareja, de 29. En el otro, la víctima y su hijo de 8 meses salieron ilesos.
La policía de la vecina localidad realizó un allanamiento en el barrio Parque Hermoso en busca de identificar a un delincuente que sustraía objetos allí y los reducía en esta ciudad. En poder del detenido hallaron gran cantidad de plantas de cannabis, cuyo valor asciende a 8 millones de pesos en el mercado negro.
Dos hombres de 22 y 41 años fueron detenidos luego de que una investigación determinara que durante el fin de semana cometieron dos asaltos distintos a mano armada.
Se trata Jesús Goycoolea, alias "El Chulo", quien estaba prófugo desde el miércoles por haberle disparado a Franco Correa (20) el lunes. La víctima falleció este sábado a la tarde en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Tiene 21 años y fue detenida en el barrio Parque Hermoso tras la denuncia del hombre. Había atacado a las víctimas con un cuchillo y una maza, y amenazado con quemar la casa y un auto.
El hecho ocurrió en el barrio Parque Hermoso y el niño fue rescatado, pero los daños materiales fueron de relevancia. En el lugar trabajaron bomberos y efectivos policiales.
Tiene 34 años y fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos. El hecho ocurrió en el barrio Parque Hermoso.