Exconvicto asesinado era buscado por intentar matar a comerciante que no quiso venderle vino
El hecho había ocurrido el 2 de diciembre de 2024 en un negocio de Magnasco al 1000. Por el ataque ya había sido detenido su sobrino.
El hecho había ocurrido el 2 de diciembre de 2024 en un negocio de Magnasco al 1000. Por el ataque ya había sido detenido su sobrino.
Ocurrió en el barrio Santa Rita. La víctima tiene 29 años y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.
Ocurrió en el barrio Santa Rita. La víctima, de 64 años, recibió una herida de arma de fuego en el abdomen y codo y que se encuentra internada en el piso de cirugía del Hospital Interzonal.
El primero se produjo en el barrio San José, mientras que el segundo fue en el barrio Santa Rita. No hubo heridos graves ni víctimas fatales en ninguno, pero sí daños y pérdidas materiales múltiples.
El vehículo fue encontrado en el cruce de De los Inmigrantes e Irala. Relevan las cámaras de seguridad para analizar si existen imágenes de los sospechosos. Y tomarán declaración a testigos en la zona.
El operativo se realizó de urgencia en el barrio Santa Rita, cuando el personal policial observó a un joven en plena comisión del delito. El caso se produjo este miércoles casi en simultáneo con el robo de un vehículo de similares condiciones que terminó con una mujer baleada en el macrocentro.
Tiene 24 años y fue detenido a cuatro cuadras del lugar del hecho. Quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Lucía Ojea es una joven embarazada que en diciembre mató a un hombre que había entrado al terreno de su casa. Unos años atrás, a solo unos metros de allí, su madre cumplía arresto domiciliario y fue asesinada.
Tiene 26 años y fue atacado en su casa del barrio Santa Rita. Está fuera de peligro aunque igual fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde dijo que los autores fueron dos delincuentes que lo asaltaron, pero los investigadores no descartan otras hipótesis.
Un joven de 19 años fue detenido en las últimas horas luego de que embistiera a un efectivo policial en el barrio Santa Rita, intentara huir y descubrieran que en su poder llevaba un arma de fuego. La víctima fue hospitalizada.