Tras la conciliación, levantaron la carpa del circo La Audacia
Los propios integrantes de la agrupación circense ya desmontaron buena parte de la estructura instalada en la plaza España. Buscarán funcionar en otro espacio público.
Los propios integrantes de la agrupación circense ya desmontaron buena parte de la estructura instalada en la plaza España. Buscarán funcionar en otro espacio público.
Lo dijo el subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro, luego de la audiencia entre integrantes del espectáculo y autoridades municipales. Dijo que el director del espectáculo se comprometió a desmontar la estructura "de inmediato".
Será mañana a las 9.15 en la Sala de Audiencias de Flagrancia. El municipio había dado 72 horas a La Audacia para sacar su carpa de la plaza España. Hoy hubo un abrazo solidario.
Así lo manifestó el jefe del REBA, Emilio Sucar Grau, acerca de la intimación de la comuna luego de vencerse el permiso otorgado.
Lo informaron los integrantes del espectáculo. Mañana realizarán una conferencia de prensa y el jueves, un abrazo solidario.
Comenzaron los espectáculos programados en el Paseo Aldrey para las vacaciones de invierno.
"Agradecemos a los concejales que han acompañado con su firma el documento que hace posible esto y al trabajo realizado por parte de la Secretaría y la Presidencia de Concejo Deliberante".
Por Semana Santa, el circo La Audacia, ofrecerá funciones hoy y mañana a las 19, siempre con la modalidad de entrada a la gorra.
Bajo la modalidad del sistema a la gorra, este circo marplatense presenta números para toda la familia.
El municipio le exige esa suma de dinero al circo que funciona a la gorra en plaza España. Ante la repercusión del caso, ahora Cultura pide que Concejo condone la deuda y conceda una eximición.