Municipales rechazaron la nueva propuesta de Arroyo y continúa la retención de tareas
Los trabajadores municipales rechazaron "por unanimidad" la propuesta emitida por Ejecutivo local. Este jueves se volverán a reunir en La Plata con representantes del Ejecutivo. La medida de fuerza ya lleva 21 días.
