Funcionarios provinciales visitaron el Puerto y destacaron las obras
Representantes del Ministerio de Producción oficializaron el nuevo mandato del Directorio.
Representantes del Ministerio de Producción oficializaron el nuevo mandato del Directorio.
Continuará en el local que ocupa en el Nuevo Centro Comercial y Gastronómico. El directorio del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata aprobó por unanimidad la cesión de este espacio a la asociación civil que, con fotografías, materiales y documentación, resume la historia de la comunidad portuaria marplatense.
El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, junto a la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera y el Centro de Formación Profesional N°418, desarrollaron un proyecto para donar pescado fresco e incorporarlo al menú escolar.
Los trabajos se completaron a buen ritmo y arrojaron "excelentes resultados" para la comunidad portuaria.
La convocatoria cerró con casi 100 inscriptos y más de 500 personas en lista de espera.
El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata emprenderá un plan de obras para acondicionar esta tradicional imagen y otros espacios del espigón del puerto.
La propuesta de los actuales permisionarios prevé un importante plan de cambios y mejoras para el centro comercial. Se estipula una inversión de casi 100 millones de pesos.
Así se desprende del primer relevamiento de género en el ámbito portuario de la provincia de Buenos Aires. La estadística no llega a reflejar la participación de una mujer trans que se desempeña en una empresa del rubro.
El Consorcio Portuario Regional Mar del Plata publicó distintos espacios disponibles para interesados en desarrollar proyectos comerciales, industriales y de servicios vinculados a la actividad portuaria.
Tuvo un crecimiento del orden del 12,2 % interanual en el volumen de descargas vinculadas con la actividad pesquera con sus mejores rendimientos durante el mes de mayo.