Se sumaron 8 casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata
Fue durante las últimas 24 horas. En total en la ciudad hay 27 pacientes en estudio: 8 son trabajadores de la salud.
Fue durante las últimas 24 horas. En total en la ciudad hay 27 pacientes en estudio: 8 son trabajadores de la salud.
Hay 7.479 diagnósticos positivos y la tasa de letalidad (muertos por casos confirmados) es de 4,7%, informó el Ministerio de Salud de la Nación en su reporte matutino sobre la evolución de la Covid-19.
La mayor parte de los nuevos contagios tuvo lugar en la región de Cataluña. El 70 por ciento del país inició el proceso de desconfinamiento, con excepción de la región de Madrid y Barcelona y su área metropolitana.
Ya reabrieron los primeros comercios y desde el lunes pasado funcionan ya todas las tiendas. Este fin de semana ya se puede ir a la playa.
Se consentirá poder visitar a los amigos, pero aún estarán prohibidas fiestas o grandes reuniones. Los viajes hacia y desde el extranjero estarán limitados solo por medidas estatales de los otros países.
Si los ensayos dan resultados, se estima que cada perro podrá hacer un reconocimiento a unas 250 personas por hora.
El miramarense Nicolás Gallegos aseguró que ya agotó sus recursos económicos y su situación es compleja. "Estaba en Punta Hermosa, me hicieron ir a Lima para repatriarme, pero luego me dijeron que no me podían llevar por mi condición”, expresó en relación a que se moviliza en silla de ruedas.
Está desarrollado por científicos argentinos y ya fue aprobado por la ANMAT. Se podrían elaborar 100.000 test por semana.
Después de once días de internación en Madrid, afectado por coronavirus.
Un minuto de habla en voz alta genera al menos 1.000 núcleos de gotas que contienen viriones (con capacidad de infectar), por lo tanto, estas podrían ser inhaladas por otras personas y desencadenar en ellos una nueva infección por SARS-CoV-2.