CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

crimen del remisero

Piden 25 años de prisión para el autor del crimen del remisero

El fiscal Leandro Arévalo solicitó que el Tribunal Oral Nº 2 condene a Brian Albornoz por el homicidio de Miguel Ángel Luis, ocurrido en el barrio Las Lilas en enero de 2020. Por su parte, la familia sostuvo que debe recibir la pena de 29 años de cárcel, y la defensa 10 años y 8 meses, al considerar que se trata de un adicto que debe ser resocializado.

“Miguel era una persona excelente, queremos una condena justa”

Guillermo, uno de los compañeros de trabajo del remisero por cuyo asesinato esta semana se realiza un juicio en Tribunales, reclamó justicia al igual que decenas de choferes de taxis y remíses que se sumaron a la familia de la víctima en el corte de tránsito de la calle Tucumán.

Juicio por el crimen de Miguel Luis: los alegatos se realizarán este jueves

El Tribunal Oral Nº 2 dio por finalizada la etapa de presentación de prueba en el debate oral que se lleva a cabo contra Brian Albornoz por haber matado al remisero en el barrio Las Lilas, hace casi dos años. Antes, rechazó el pedido de Maximiliano Orsini, abogado de la pareja de la víctima, que pretendía agravar la calificación delictiva de la imputación.