Cae el segundo acusado por un asalto a mano armada
Tiene 18 años y en su poder fue secuestrada la réplica de una pistola y 19 municiones de un arma de fuego calibre 22. Quedó detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Tiene 18 años y en su poder fue secuestrada la réplica de una pistola y 19 municiones de un arma de fuego calibre 22. Quedó detenido en la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.
El hecho ocurrió en la zona comercial de Constitución. El ladrón, de 38 años, fue detenido luego de que se disparara la alarma del local.
Ocurrió en la zona de Colón y Tierra del Fuego. El delincuente había roto el vidrio trasero del vehículo, que estaba estacionado.
Ocurrió en el barrio Las Avenidas. La víctima, de 26 años, fue hospitalizada tras sufrir un corte en el cuello.
El hecho ocurrió en horas de la noche del 2 de enero de 2024 en la zona comercial de Alem. El ladrón, que actuó con dos cómplices, ya había sido sentenciado por otros dos hechos antes. Ahora, el juez Roberto Falcone le impuso la pena única de 6 años de prisión.
Carlos Lozano (36) era buscado por dos robos a mano armada cometidos el 5 y el 6 de febrero en un kiosco de la avenida Colón y en un supermercado del barrio Regional. En 2016 había sido condenado por un hecho similar y declarado, ya entonces, "reincidente".
Los hechos ocurrieron este lunes en la zona sur de la ciudad. Por la mañana, el delincuente entró a robar a la casa de una mujer de 80 años, que lo conoce del barrio desde hace una década. A la noche lo atraparon en otro sector de la ciudad y en su poder hallaron el teléfono de la víctima.
Carlos Emanuel "Momo" Bartone (27) fue identificado al perder su DNI mientras escapaba de un edificio céntrico. Destrozó una estética, escribió "Putas" y una palabra similar a su apellido en las paredes y luego robó en un departamento. Tras siete días de búsqueda, aún no fue hallado por la policía.
El efectivo pertenecer a la Policía Federal y redujo al ladrón en su vivienda, después de que entrara a la de un vecino.
Ocurrió este lunes a la mañana en una vivienda de Edison, entre Calabria y Sicilia. El caso es investigado por el fiscal Mariano Moyano.