CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

extorsión

Se hizo pasar por un policía para extorsionar a un hombre

Tras simular ser parte de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), el acusado le había dicho a la víctima que debía hacerle entrega de 400 dólares si quería que una causa penal en su contra fuera "frenada". Quedó detenido en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Se negó a declarar el acusado de extorsionar a la familia de su expareja

Diego Tavelli seguirá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, tras negarse a dar su versión de los hechos. El fiscal Juan Pablo Lódola sostuvo la acusación en su contra por el delito de “extorsión en grado de tentativa”. Braian Cipolla, uno de los supuestos "matones" contratados, continúa prófugo.

Investigan extorsión de un hombre a su ex pareja por 15 mil dólares

Fue aprehendido mientras se llevaba a cabo la transacción en una escribanía céntrica y luego recuperó su libertad. En las inmediaciones, la policía identificó a sospechoso de ser su cómplice y un tercero escapó. La maniobra se produjo tras la disputa civil por una empresa que había sido de ambos y que ahora es propiedad de la víctima.