La Selección Argentina de básquet jugará tres partidos en Mar del Plata
El equipo de Prigioni se presentará en el Polideportivo "Islas Malvinas" en la siguiente fase de los Clasificatorios de las Américas. También volverá el "Juego de las Estrellas" a la ciudad.
