Desarticularon una fiesta clandestina con drogas cerca del Parque Camet
Ocurrió en una vivienda de Sánchez Labrador y Los Manzanos en la que habían 400 personas. Hallaron y secuestraron bolsas ziploc con pastillas y tusi.
Ocurrió en una vivienda de Sánchez Labrador y Los Manzanos en la que habían 400 personas. Hallaron y secuestraron bolsas ziploc con pastillas y tusi.
Una mujer de 27 años denunció que el jueves pasado le habían sustraído una valija cuando arribó a la ciudad para pasar el fin de semana con sus amigas. La policía buscaba a los sospechosos cuando detectó un evento no autorizado en Puán al 2800, que quedó inmediatamente desactivado.
El evento se desarrollaba en una casa quinta sin ningún tipo de habilitación. Se secuestraron 270 mil pesos en efectivo, estupefacientes y se labraron las actas correspondientes a los organizadores.
Se desarrollaba en un establecimiento que está sin actividad durante vacaciones de invierno. La policía se constituyó en el lugar tras una denuncia anónima e infraccionó a al menos 16 personas.
Efectivos policiales y personal de Inspección General del municipio desactivaron esta madrugada una fiesta clandestina en el barrio Caisamar de la que participaban más de 50 jóvenes de entre 18 y 25 años.
El evento ilegal fue detectado en el barrio Zacagnini. Cuando la Policía llegó al lugar, los presentes comenzaron a huir en diferentes direcciones.
Por el hecho se encuentra detenido Amílcar Moran (69), quien le disparó al policía con su pistola Luger 9 milímetros al despertarse en su casa por los gritos de adolescentes que huían de los efectivos y la detonación de una escopeta antidisturbios.
Sucedió esta madrugada cuando el policía y un compañero se dirigían a intervenir en una presunta fiesta clandestina. En el recorrido se encontraron con un grupo de jóvenes y durante la persecución terminaron dentro de una casa, donde el policía de 30 años fue baleado.
El evento fue desactivado por personal policial y municipal. El lugar fue inmediatamente evacuado y se procedió a su clausura, mientras que el organizador del evento fue notificado de una infracción al DNU presidencial, por lo que intervino la Justicia Federal.
En el marco de la segunda ola de coronavirus, dos eventos clandestinos fueron interrumpidos por personal policial. En uno había cerca de 100 asistentes y en el otro 60.