Massa ratificó su apoyo al acuerdo con los holdouts
"Argentina tiene que salir sí o sí del default", subrayó el líder del Frente Renovador. Pidió cambiar algunos puntos de la ley girada por el oficialismo.
"Argentina tiene que salir sí o sí del default", subrayó el líder del Frente Renovador. Pidió cambiar algunos puntos de la ley girada por el oficialismo.
El Gobierno nacional pagará aproximadamente 4.653 millones de dólares para saldar todos los reclamos en el distrito sur de Nueva York y el mundo entero.
Aseguró que ya arregló los "términos económicos". Fue durante una audiencia en la Corte de Apelaciones de Nueva York.
El ex titular del Banco Provincia se refirió puntualmente al levantamiento de las retenciones y a las negociaciones con los fondos buitres.