Se incendió una casa en Italia y Garay y los daños fueron totales
Bomberos del cuartel central trabajaron por casi una hora para apagar las llamas en una vivienda, de la cual tuvo que ser evacuada una familia. El operativo duró más de una hora.
Bomberos del cuartel central trabajaron por casi una hora para apagar las llamas en una vivienda, de la cual tuvo que ser evacuada una familia. El operativo duró más de una hora.
Una banda con nueve años de trayectoria y cuatro discos, de la que se conoce ahora material inédito en vivo.
El hecho ocurrió cerca de las 8.30 de este jueves en el local que la empresa multinacional tiene sobre la Peatonal San Martín, entre Córdoba y Santiago del Estero. Los bomberos acudieron y apagaron las llamas rápidamente.
Rodrigo Goncalvez, Alberto Gabba y Juan Di Mateo fueron los coordinadores del operativo. En una entrevista con LA CAPITAL reconstruyen lo ocurrido: el llamado, las primeras escenas y le desesperación en medio de las llamas.
Tres dotaciones de bomberos debieron volver a intervenir con un camión hidrante para extinguir el incendio parcial en uno de los inmuebles ubicados sobre San Martín y 14 de Julio.
El director operativo del área, Rodrigo Goncálvez, destacó el accionar de los Bomberos, se mostró sorprendido por la dimensión del incendio y aseguró que las tareas en el lugar continuarán por varios días más.
El siniestro que arrasó con parte de la manzana de 20 de Septiembre, Rivadavia, San Martín y 14 de Julio dejó un saldo desolador en cuanto a pérdidas materiales y vidas afectadas.
Los bomberos encontraron dos dispositivos incendiarios en un medidor de luz que abrieron la hipótesis de que el siniestro pudo haber sido doloso. La causa cambiará de fiscalía. Esperan esta noche poder comenzar con las pericias.