Juzgarán a madre acusada de matar con éxtasis y alcohol a su propia hija discapacitada
El debate oral se iniciará el miércoles 3 de septiembre en la sala del Tribunal Oral Nº 3. El caso ocurrió a fines de 2022.
El debate oral se iniciará el miércoles 3 de septiembre en la sala del Tribunal Oral Nº 3. El caso ocurrió a fines de 2022.
El Tribunal Oral Nº 2 le impuso la pena de 15 años de prisión. Para que se esclareciera el caso, fue clave la realización de una cámara Gesell en la que la menor describió los tormentos a los que su padre la sometía. Los hechos ocurrieron entre 2014 y 2021.
Lo resolvió el Tribunal Oral en lo Criminal N°3. El caso había salido a la luz en septiembre de 2021. El ex sargento permanecerá detenido en la cárcel de Batán.
Los hechos tomaron trascendencia en septiembre de 2021, a través de una investigación de la fiscal Andrea Gómez. El debate se lleva a cabo en la sala del Tribunal Oral Nº 3.
La actriz declaró que no puede descartar más nacimientos subrogados utilizando su esperma.
Carla Ayelén Baez fue sentenciada a 5 años de prisión, mientras que dos hombres recibieron las penas de 4 años y 16 años y 6 meses de cárcel, respectivamente. Los hechos ocurrieron en mayo y junio de 2020.
Joana González debía presentarse este martes en la sala del Tribunal Oral Nº 4, donde iba a ser juzgada por el hecho ocurrido en noviembre de 2018, cuando fue descubierta con 108 envoltorios de cocaína que trasladaba en el pañal de su hija de un mes. Ya había sido aprehendida dos meses antes por un episodio similar.
El hecho inicial era investigado desde el 4 de septiembre, cuando una niña de 15 años le reveló a su madre que su padre la violaba. Tras obtener distintas pruebas, se produjo un allanamiento y además de detener al hombre se secuestraron armas de fuego, balas y teléfonos celulares.
Ocurrió en el barrio Alto Camet. Según denunció la mujer, ambos habían intentado retomar la relación después de una separación de más de un año producida por un hecho de violencia anterior pero, tras una discusión, la misma situación volvió a repetirse. El imputado quedó desafectado de la fuerza.
El insólito hecho ocurrió en el límite entre los barrios Libertad y Florentino Ameghino. El detenido tiene 56 años y la víctima 22.