Kimberleños que llegaron a las grandes Ligas
Antes de Lucas Martínez Quarta jugaron en las mejores ligas europeas Jesús Martínez, Raúl Longhi, Sergio Fortunato, Ricardo Albisbeascoechea, Gabriel Amato y Martín Mantovani.
Antes de Lucas Martínez Quarta jugaron en las mejores ligas europeas Jesús Martínez, Raúl Longhi, Sergio Fortunato, Ricardo Albisbeascoechea, Gabriel Amato y Martín Mantovani.
El marplatense llegó a Núñez con un sueño a los 16 años y se va consagrado a los 24. Disputó más de cien partidos y festejó cinco títulos, uno de ellos la Copa Libertadores 2018 en una definición ante Boca. Partirá a Fiorentina como jugador de Selección.
"No hubo el menor problema con River" sostuvo Luciano Mignini, presidente de Kimberley, tras la ida del arquerito Rodolfo Durante al "millonario".
Lo recaudado se destinará a ayudar con alimentos a los sectores más necesitados de Mar Chiquita y General Pueyrredon.
Martínez Quarta, Buendía, Braian Cufré, Iñiguez, Gastón Gómez, Di Yorio y Francisco Leonardo jugaron en la misma división a nivel local. Todos llegaron al fútbol de elite y la mayoría logró consolidarse. El recuerdo de la etapa de inferiores, la mirada de sus entrenadores y las disputas por los títulos.
En medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.
El defensor marplatense de River estuvo este lunes en Santa Clara disfrutando de un merecido descanso tras el triunfo del domingo que mantiene a su equipo en la cima de la Superliga.
Los jugadores cumplirán la sanción en diciembre y, además, deberán abonar una multa económica de 20 mil dólares.