Olavarría es el distrito con más casos de coronavirus del interior bonaerense
Cuenta con 106 infectados por el virus y se convierte en el municipio fuera del AMBA con mayor foco de Covid-19.
Cuenta con 106 infectados por el virus y se convierte en el municipio fuera del AMBA con mayor foco de Covid-19.
El intendente Ezequiel Galli responsabilizó por esta situación a los vecinos que rompieron la cuarentena. Implica el cierre de la totalidad de los establecimientos comerciales e industriales.
El mandatario encabezó en Olavarría una nueva marcha del "Sí, se puede" y afirmó que "el narcotráfico está en retroceso, lo estamos echando de nuestro país".
Los trabajos demandan una inversión superior a los 3,5 millones de dólares.
Los investigadores creen que el homicidio ocurrió en el marco de una disputa previa entra la víctima y las agresoras.
Los acusados podrían enfrentar cargos por estrago doloso con dolo eventual agravado. Las víctimas fallecieron asfixiados por aplastamiento durante avalanchas que se generaron por presuntos fallos de organización.
Este martes por la tarde vecinos, concejales y sindicatos, participaron de una movilización en el centro de la ciudad para rechazar el aumento de las tarifas y reclamar medidas para paliar las subas.
La funcionaria judicial Susana Alonso declaró además secreto de sumario. El sábado por la noche en el predio "La Colmena" se llevó a cabo el show del convocante artista y dejó como saldo dos muertos y una gran cantidad de heridos.