Una joven sacó un arma en un cumpleaños que se celebraba en balneario de Punta Mogotes
Fue registrado en el balneario N°13 de Punta Mogotes, donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños. La mujer de 19 años fue aprehendida.
Fue registrado en el balneario N°13 de Punta Mogotes, donde se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños. La mujer de 19 años fue aprehendida.
Ya no quedan prófugos por el asalto sufrido por Yohana Stanley (29). Este miércoles se entregaron los otros dos que restaban detener por la policía y además se secuestró la pistola que habría sido la utilizada para cometer el robo hace diez días.
El joven, de 21 años y sin antecedentes penales, fue aprehendido en el barrio Cerrito Sur luego de que sus cómplices escaparan y se descartaran del arma de fuego.
Jorge Ernesto Granado (48) fue detenido durante un operativo policial, acusado de cometer diez asaltos entre el jueves 14 de agosto y este martes 2 de septiembre. En su poder, se secuestraron 88 paquetes de cigarrillos presuntamente sustraídos de los comercios y la réplica de una pistola. Durante uno de los hechos, hasta se hizo pasar por vendedor al público.
El operativo se extendió por la avenida Champagnat, desde Colón hacia Libertad. Los hombres, de 42 y 51 años, llevaban un arma de fuego cargada.
El joven tiene 19 años y fue detenido en el barrio San Martín. El arma que portaba había sido sustraída en Pergamino el 20 de octubre de 2021.
El hombre, de 50 años, fue detenido luego de un allanamiento tras una investigación realizada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli. La policía encontró el arma de fuego cargada en la guantera de su automóvil.
La policía allanó la vivienda de Fabián Acosta (30), el detenido por el homicidio de Jesús Alberto San Millán (38), y halló una pistola calibre 9 milímetros que ahora será peritada. El acusado se había negado a declarar ante el fiscal Leandro Arévalo.
Tiene 35 años y fue aprehendido en Constitución y Della Paolera. A pesar de que poseía la documentación para la tenencia de su pistola calibre 9 milímetros, la misma quedó secuestrada junto a sus correspondientes municiones debido a que no contaba con la autorización para la portación en la vía pública.
Un hombre de 31 años con problemas de adicción causó disturbios en un edificio de Córdoba, entre San Martín y Luro. El arma de fuego con 20 municiones quedó secuestrada después de que la madre del acusado llamara a la policía.