Las probabilidades de hallar vivos a los kayakistas “son prácticamente nulas”
Así lo afirmaron las autoridades de la Armada, durante una conferencia de prensa.
Así lo afirmaron las autoridades de la Armada, durante una conferencia de prensa.
El hombre, de 57 años y nacionalidad indonesia, se encontraba a más de 425 kilómetros de la costa. Un avión y un helicóptero de Prefectura participaron del operativo de rescate.
“Esta jornada representa mucho orgullo, pasión y ganas por parte de todos los integrantes de la fuerza”, aseguró el prefecto mayor Viganó.
En este nuevo aniversario, la institución destacó su evolución y el rol estratégico que cumple en la protección de los espacios marítimos, la seguridad, la lucha contra el delito y el resguardo de la soberanía nacional. Hoy habrá un acto en el Puerto de Mar del Plata
El hecho ocurrió este martes por la mañana en la zona sur de Mar del Plata. La víctima, que presta funciones en Prefectura Naval pero se encontraba de franco, fue trasladada consciente a una clínica privada tras recibir una herida en la cabeza durante el intento de asalto.
La Justicia Federal acordó llevar a juicio a un hombre oriundo de China y a sus dos presuntos cómplices por el secuestro de otro hombre de aquella nacionalidad. También fueron imputados en esta causa dos miembros de Prefectura por recibir sobornos a cambio de dar información o facilitar el accionar del trío.
El operativo fue realizado por personal de Prefectura Naval Argentina, cuyas autoridades denunciaron a los hombres de 53 y 47 años por poner en riesgo su integridad física y la de los rescatistas.
El hecho se produjo en Brown al 1100, en la misma puerta de acceso a la Fiscalía General. También allí funciona la fiscalía que investiga el robo de motocicletas.
Sucedió en el barrio Libertad y el accionar de Prefectura Naval Argentina (PNA) permitió la detención del ladrón de 30 años.
La detención del hombre se produjo debido al accionar de los propios habitantes de la zona de Grecia y Luro. Más tarde, intervinieron Prefectura y la policía, que trasladaron al acusado a sede judicial.