Pablo Mariosa presenta en Mar del Plata sus thrillers psicológicos “Póstumo” y “Lucero”
El escritor dará una charla sobre sus más recientes novelas de suspenso en Espacio Fray. Al finalizar, firmará ejemplares.
El escritor dará una charla sobre sus más recientes novelas de suspenso en Espacio Fray. Al finalizar, firmará ejemplares.
Presentarán el libro-álbum "Las puertas" y habrá actividades participativas para las infancias y las familias.Con entrada libre y gratuita, la cita es este domingo a las 15 en el Auditorium.
El escritor presentará su novela gráfica "La guerra de Troya y las aventuras de Ulises" el miércoles a las 18.
Este sábado 6 de junio a las 18, tendrá lugar el evento donde se charlará sobre el libro editado por el sello es pulpa ediciones.
El espacio cultural de la librería Fray Mocho ofrecerá en la primera semana de junio una programación diversa que incluirá una Bebeteca, la presentación del último libro de Verónica Sukaczer y un encuentro literario dedicado al romance.
También presentará su última novela, "Geografía de la sed". Ambas actividades serán en Lina Club Cultural / Fervor Libros.
La escritora marplatense, una de las autoras más leídas del país, lanza una nueva novela histórica. La dará a conocer el domingo 10 de mayo en Buenos Aires y el sábado 23 en Mar del Plata.
La novela de la escritora marplatense será presentada el sábado 2 de mayo. En la misma, encontramos a Sofía, su protagonista, en una búsqueda sentimental y espiritual que tiene como escenario principal a Mar del Plata. En una entrevista con LA CAPITAL, la autora habla sobre su escritura y la poética que cruza la narración.
El dibujante llega a Mar del Plata este miércoles para dar una charla, con entrada libre y gratuita, a las 19 en Roca 32.
La periodista y escritora dará a conocer este miércoles su nuevo libro de cuentos que narran las emociones de mujeres de distintas partes del mundo.