Emotivo acto de reconocimiento a dos pibes que son orgullo de Mar del Plata
Homenaje a Adana y Santiago, los chicos de esta ciudad que empataron a propósito con la sanjuanina Aldana en los Juegos para Trasplantados en Mendoza. Iniciativa de la concejala FpV Marina Santoro. Estuvo presente en el acto en el HCD la diputada nacional Fernanda Raverta.
