Tango
Reencuentro entre Sandra Iriarte y Silvia Sab
El regreso de Iriarte a Mar del Plata, que reside en España, será este sábado en El Palenque. Se presentará junto a Silvia Sab, Horacio Soria y Francisco Ciprián.
Raquel Pozzi Tango Show se presenta en el Teatro Colón
La función será este sábado en Hipólito Yrigoyen 1665.
Gran agenda de presentaciones de los organismos artísticos
La Orquesta Sinfónica, la Banda Sinfónica y la Orquesta Municipal de Tango realizarán conciertos en la sala del Teatro Colón, con un abordaje amplio y diverso.
Marcela Fiorentino presenta Inmarcesible
Fusiona el tango y el rock en versiones de grandes bandas nacionales e internacionales.
Noche a puro tango en el Colón, Orión y El Argentino
Tango Bravo Club se dará cita en Luro y la costa. El pianista Ariel Pirotti llega a la ciudad tras su gira por Japón, Estados Unidos, México y Colombia. Nueva presentación de la Orquesta Municipal de Tango.
