Obra de teatro de autora local se desarrolla en Buenos Aires
Es una obra de tres personajes, sobre las relaciones tóxicas. Tiene posibilidades de que suba a escena en Mar del Plata. Para la autora, escribir una pieza es una forma de estar cerca de una actividad que ama.
