Adiós al cobro manual: cómo pagar los peajes de las autopistas en CABA
Quienes ingresen a la Ciudad sin TelePASE pueden recibir multas. Método de pago y forma de registrarse.
Quienes ingresen a la Ciudad sin TelePASE pueden recibir multas. Método de pago y forma de registrarse.
Las autopistas porteñas serán 100% inteligentes en 2026 y se abonarán únicamente por medio del sistema TelePASE. Con la implementación del sistema Free Flow se mejorará la experiencia de viaje de los usuarios.
Se suman 6770 mil kilómetros, entre los que se incluyen las autopistas Buenos Aires - Rosario y Rosario - Córdoba (RN 9) y las rutas 3, 5, 7, 8, 12, 16, 19, 34, 205 y 226.