Buscan regular los festejos de egresados y desalentar el uso de alimentos como cotillón
Un proyecto presentado en el Senado bonaerense propone crear el programa "Festejos Responsables", con medidas para reducir el desperdicio de comida, el impacto ambiental y los daños en espacios públicos.
