Tenis en colores, con Bettina Fulco y los pibes
La jornada formó parte del "Circuito Play and Stay", que promueve desde hace unos años la Federación Internacional de Tenis, y la AAT.
Se desarrolló con todo éxito la edición 2016 del tradicional encuentro de tenis para menores de 12 años, organizado por la Federación Atlántica de Tenis y la profesora Bettina Fulco, gran representante del deporte de la ciudad, ex Top Ten, junto a su equipo de trabajo, en las canchas del Club Teléfonos de Mar del Plata.
El acontecimiento contó con participantes de varias escuelas de tenis de la ciudad, que se dividieron en tres categorías. Los mayores de 10 años jugaron con pelotas normales, los más pequeños con pelotas rojas y canchas de mini tenis, y los de 9 y 10 años lo hicieron con pelotas verdes.
Se disputaron decenas de partidos, hubo regalos y premios en un día a pleno tenis junto a las familias de los pibes.
El encuentro tuvo como “main sponsor” a Mc Donalds, que nuevamente se hizo presente con combos para todos los chicos, las tradicionales “Cajitas Feliz” y otros obsequios para los ganadores y finalistas.
También hubo un juego de tiro al blanco, en el cual los padres participaron junto a sus hijos y recibieron más regalos.
Esta realización forma parte del “Circuito Play and Stay”, que promueve desde hace unos años la Federación Internacional de Tenis, y la AAT.
Los ganadores:
Categoría Cancha Verde Niñas:
1) Camila Piquín
2) Micaela Rocco Fulco
Categoría Cancha Verde Varones:
1) Lucas Piquín
2) Pedro Villar
3) Elias Rueda
Categoría Cancha Roja:
1) Candela Lopez
2) Benjamin Marco
3) Federico Allende
Categoría Libre:
1) Matías Mezzamico
2) Tomas San Martin
Lo más visto hoy
- 1Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
