CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 19 de septiembre de 2021

Termina un fin de semana con temperaturas “primaverales”

Amparados por un clima excelente, turistas y marplatense disfrutaron de la bondades que ofrece la ciudad para jornadas con estas características.

La temperatura resultó inmejorable para pasear o realizar actividades por la costa marplatense.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que hoy continuarán las temperaturas agradables que caracterizaron al fin de semana, aunque con cielo nublado, lo que será un adelanto de lo que comenzará a registrarse a partir de mañana.

Tras un viernes y sábado con clima “primaveral”, con máximas que estuvieron alrededor de los 20 grados y provocaron que los paseos costeros vuelvan a verse repletos de gente, el SMN pronosticó para hoy una jornada con una mínima 11 grados y una máxima de 19.

Sin embargo, se adelantó que, a diferencia de los días anteriores, el cielo estará mayormente nublado para darle paso el lunes a, entre 10 y 40% de probabilidades de lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana.

Justamente para el lunes el organismo nacional también vaticinó una mínima de 11 grados y una máxima de 16.
Para el martes el SMN anunció una jornada con cielo parcialmente nublado, sin chances de precipitaciones, en el que la mínima será de 9 grados y la máxima también de 16.

Por último, para el miércoles se pronosticó otro leve descenso de la temperatura, ya que la mínima será 10 grados y la máxima no superará los 15.

A pocos días de que comience oficialmente la primavera, a partir del viernes Mar del Plata vivió días con clima propio de la mencionada estación, el cual fue aprovechado por vecinos y turistas para llevar a cabo actividades al aire libre.

Plazas y playas se vieron repletas de grupos de amigos y familias que aprovecharon las temperaturas que se registraron para disfrutar de la belleza natural de la ciudad, tras un invierno que estuvo marcado por el encierro y los protocolos.

Obviamente no faltaron los runners, ciclistas y patinadores que tuvieron una jornada deportiva con la costa como escenario, el cual fue utilizado por otros para descansar bajo el sol, sobre la arena y con el sonido del mar de fondo.