Tras el disparo del jubilado, un empleado de la Anses sufrió un paro cardíaco
Es empleado del área administrativa y tiene aproximadamente 55 años. Está estable. No fue el único que se vio afectado.
Público y personal del organismo se vio afectado por el intento de suicidio.
Después de que un jubilado intentara suicidarse esta mañana en la sede de la Anses de avenida Independencia se vivieron escenas de pánico. Es que tanto el personal del organismo como el público se vieron afectados. Al punto que un empleado del área administrativa, de aproximadamente 55 años, sufrió un paro cardíaco, del que ya se está reponiendo y se encuentra estable.
Tras el disparo “hubo desmayos y ataques de pánico”, comentaron fuentes del organismo a LA CAPITAL. “Todo el mundo salió corriendo porque lo primero que todos pensaron, salvo los que estaban viendo la situación, fue que había alguien disparando a mansalva. Fue bastante caótico”, relató un empleado.
“De a poco se fue desalojando el lugar porque había mucha gente en estado de shock, traumada, que no se podía mover”, agregó todavía impactado por la situación.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
