CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de marzo de 2025

Tres baleados y un herido de arma blanca en el hospital

Una de las víctimas de los disparos fue trasladada desde Miramar, indocumentada, y se encuentra en grave estado. Otras dos habrían sido atacadas en la periferia marplatense. El hombre acuchillado, en tanto, arribó desde Batán.

Tres hombres fueron baleados en las últimas horas y un cuarto herido de arma blanca, por lo que quedaron internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Una de las víctimas arribó este jueves a las 3.30 de la madrugada al nosocomio local, desde Miramar, donde fue encontrada en la puerta de un café indocumentada y con un disparo en la cabeza. Según informaron fuentes extraoficiales LA CAPITAL, se desconoce su identidad pero se sospecha que habría intentado suicidarse en el baño del lugar.

Conform trascendió, el hombre llegó en una ambulancia desde la vecina ciudad y padece una hemorragia cerebral, provocada por una herida de bala en el cráneo. Su estado de salud es grave y permanece con asistencia respiratoria mecánica.

Por otra parte, dos hombres de 31 años también fueron baleados en la periferia de Mar del Plata, en horas de la tarde y la noche de este miércoles. El primero ingresó pasadas la 14.30 al HIGA desde Falucho y Portugal, con un tiro en el muslo derecho y dijo que había sido asaltado. Mientras que el segundo fue atacado en circunstancias que se desconocen alrededor de las 21.30, en Azopardo al 11.400.

A pesar de que padece una lesión provocada por un disparo en la zona del parietal derecho, se encuentra lúcido y consciente.

En otro orden, un joven de 18 años fue apuñalado en el muslo izquierdo en Batán. En un principio, lo atendieron médicos del Centro de Salud allí emplazado pero luego se dispuso su traslado al HIGA, al que ingresó poco antes de las 2 de la madrugada y donde refirió haber sido agredido en la calle.