Triunfo, título y ascenso para las chicas de Aldosivi
Le ganó a El Frontón se consagró con cuatro fechas de anticipación en la Primera C y el año que viene jugará la Primera B del fútbol femenino que organiza la AFA.
Mientras sueña con el regreso a primera división con el equipo profesional que dirige Andrés Yllana, Aldosivi festejó este domingo el título y el ascenso a la Primera B del fútbol femenino que organiza la AFA.
El equipo de Marcelo Rodríguez le ganó 5 a 1 a El Frontón y a cuatro fechas del final del campeonato se volvió inalcanzable para su escolta, Estrella del Sur, que quedó a 13 puntos de distancia.
El triunfo ante El Frontón en el predio de Punta Mogotes se consumó gracias a los goles de Julieta Nielsen, Valentina Bacigalupe, Morena Larea y Daiana Perpetto (por dos).
Aldosivi inició el partido con Soledad Andrada; Mía Goñi, Julieta Nielsen, Valentina Bacigalupe y Milagros Buresta; Ailén Camacho y Rocío Gutiérrez; Nadia Salazar, Valentina Fernández y Morena Larea; Daiana Perpetto.
Y luego ingresaron desde el banco Delfina Morán, Yohanna Surban, Lucero Aquino, Mariana Suárez y Lorena Cortadi.
Aldosivi tuvo una campaña sensacional. En la primera fase ganó seis partidos y perdió uno. Y en esta fase Campeonato, con 18 de las 22 fechas disputadas, Aldosivi tiene 13 victorias, 4 empates y 1 derrota.
En total, en lo que va del año, Aldosivi jugó 25 partidos, ganó 19, empató 4 y perdió apenas 2. Las chicas además anotaron 52 goles y recibieron 13
Lo más visto hoy
- 1Encapuchados maniatan y asaltan a un productor rural en su campo de La Polola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió el hombre que se despistó y chocó al escapar de un retén policial en Autovía 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el calor: el pronóstico para el domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un menor fue detenido por el violento robo a los turistas mendocinos en ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Redes sociales, espejo de la creciente inseguridad en los barrios de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
