Materno Infantil: un bebé de 14 días y su madre contrajeron coronavirus
También está internada en dicho nosocomio una mujer embarazada con Covid 19 positivo que espera dar a luz en las próximas horas.
Un bebé de 14 días de vida y su madre dieron positivo de coronavirus y se encuentran aislados en el Hospital Materno Infantil.
Asimismo se confirmó que otra mujer embarazada, que probablemente dé a luz en las próximas horas, también es positivo.
El primero de los casos corresponde a un bebé que debió ser internado por complicaciones y que proviene del barrio Las Heras donde reside la familia, la cual tendría un vínculo directo con casos confirmados en el Puerto de la ciudad.
En tanto, trascendió que la mujer embarazada vive en Las Américas, otro barrio periférico de Mar del Plata.
Según la información que se conoció en la noche de este jueves, ambos casos activaron los protocolos en el nosocomio de la calle Alvarado.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
