CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 29 de enero de 2024

Un camión recolector de residuos volcó en la costa

El conductor, de 53 años, y sus dos acompañantes, de 31 y 22, salieron ilesos. El accidente se registró luego de que el vehículo esquivara una moto.

Un camión recolector de residuos de la Empresa 9 de Julio volcó en la costa luego de que su conductor realizara una maniobra para esquivar una motocicleta.

El accidente se registró en horas del mediodía de este lunes en Félix U. Camet y Estrada, y a pesar de la gravedad del hecho no se registraron heridos. El chofer del vehículo, un hombre de 53 años, y sus acompañantes, de 31 y 22, salieron ilesos del despiste.

De todas formas, una ambulancia se presentó en el lugar y el personal médico asistió a las víctimas, sin disponer  su traslado a un nosocomio. También trabajaron en el sitio los inspectores de tránsito del municipio, quienes no detectaron irregularidades, y personal de Defensa Civil, junto a policías de la comisaría séptima.

 

El motociclista, un turista de 53 años que iba a bordo de un rodado marca BMW, tampoco sufrió lesiones debido a que el camionero logró esquivarlo, indicaron las fuentes.



Lo más visto hoy