Un encuentro sobre historieta autobiográfica y psicoanálisis con Juan Carlos Quattordio
Este sábado, a las 17, en El Argentino.
Historieta autobiográfica y psicoanálisis es el tema de una charla que se llevará a cabo este sábado, a las 17, en El Argentino Bar (Chacabuco 3627), con entrada libre y gratuita.
Brindada por el autor marplatense de trayectoria nacional e internacional Juan Carlos Quattordio, acompañado por la psicoanalista y psicóloga educacional Cecilia Piriz González y el psicólogo, psicoanalista y docente universitario Ricardo Silva, quienes aportarán su mirada sobre la obra del autor y el panorama actual de la historieta autobiográfica mundial.
Quattordio tiene 39 años de carrera en la historieta y la animación, habiendo publicado en la revista Fierro, desde 1985 a 2021, Humor, Sex Humor, Zona 84, colaborado con guionistas estadounidenses, habiendo creado la primera historieta autobiográfica nacional y de difusión web, “Chico conoce chica”.
Con amplia carrera en publicidad, animación para videoclips, institucionales y artísticos, como su animación “YOn my space” , derivada de “Chico conoce chica”, que contó con la actuación vocal de Facundo Arana y Eduardo Calvo, estrenada en 2021.
El autor recomienda el visionado de su animación YOn my space, disponible en youtube, de la que se hablará en la charla.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
