Un hombre cayó de un techo y murió incrustado en una reja
Se encontraba realizando trabajos de reparación de canaletas en su domicilio y perdió el equilibrio. No logró recuperarse de las heridas.
SANTA FE.- Un hombre de 29 años perdió la vida al resbalar de un techo y caer sobre una reja en la ciudad de Santa Fe, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio tuvo lugar ayer en una finca de calle Formosa al 6200, zona norte de la ciudad capital, donde Juan José Bergman se encontraba realizando trabajos de reparación de canaletas en su domicilio y, por causas no determinadas, perdió el equilibrio y cayó sobre la reja del frente de la vivienda.
El herido fue auxiliado en forma inmediata y trasladado al hospital José María Cullen donde falleció al poco tiempo de llegar debido a la gravedad de las lesiones.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
