Un joven en grave estado tras ser apuñalado en la puerta de su casa
El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Las Dalias. La víctima tiene 29 años y la agresión se produjo en el marco de una pelea con un amigo.
Un joven de 29 años resultó gravemente herido con un arma blanca esta mañana en el barrio Las Dalias y se encuentra en estado delicado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El ataque se produjo en la puerta del domicilio de la víctima, ubicado en Las Higueras al 2900, en el marco de una pelea con otro joven con quien habría estado tomando bebidas alcohólicas desde ayer a la noche.
Según pudo saber LA CAPITAL, bajo los efectos del alcohol se generó una fuerte discusión entre ambos jóvenes que luego se tornó violenta y pasó de lo verbal a lo físico. Así, de un momento a otro el agresor tomó un cuchillo y se lo clavó a la víctima en el tórax, a la altura del corazón.
La pareja del joven que resultó herido escuchó la fuerte discusión y al acercarse al frente de la vivienda para separarlos, encontró a su concubino tendido en el suelo, herido en el pecho y totalmente inconsciente. Seguido, fue trasladado al HIGA en un vehículo particular.
La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente este domingo a la mañana en el hospital y se encuentra en grave estado debido a las lesiones provocadas. En cuanto al agresor, fuentes policiales confirmaron que ya fue identificado y que el arma blanca empleada pudo ser secuestrada.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
