Un jugador de Alvarado se fue con un fuerte descargo en redes
El lateral Cristian Broggi se fue del club luego de que le informaran que no iba a ser tenido en cuenta. Había llegado en enero y un par de lesiones le impidieron debutar con la camiseta del club marplatense.
Foto Kris García
Alvarado vive horas agitadas en los últimos días. Instalado en zona de descenso de la Primera Nacional, con su segundo cambio de entrenador a cuestas, en las últimas horas sumó un nuevo episodio que altera la tranquilidad dentro del plantel.
Es que el lateral Cristian Broggi, que llegó como refuerzo en enero, aseguró en sus redes sociales que tras ser informado de que no iba a ser tenido en cuenta decidió dar un paso al costado.
Broggi, que no llegó a debutar en Alvarado por un par de lesiones sufridas durante este primer semestre de 2025, publicó en redes sociales un descargo de la situación, en el que se quejó por las dificultades en el cobro de sus haberes durante este tiempo y agradeció a los empleados del club que lo ayudaron y a Alexis Matteo, el técnico que arrancó el campeonato y quien confió en él para sumarlo como refuerzo.
“Hoy me desvinculo del Club Alvarado. Me voy con bronca y dolor por no poder alcanzar un objetivo personal. Tuve una situación familiar y una lesión que me apartó de entrenar con mis compañeros 2 meses”, relató Broggi en redes.
“Hoy ya recuperado me informan que no iba a ser tenido en cuenta y decidí irme por todas las situaciones vividas, aparte de no querer renegar con la situación de que no me paguen o me paguen de a poco (cosa que ya estaba pasando). Agradezco a los utileros y cocineros del club, al Piky por llamarme y a las personas que trabajan en el jardín del club. Hicieron que mi hija esté muy feliz. Priorizo mi familia sin tener nada pero teniendo todo. Gracias a los que me apoyan”, agregó en un posteo publicado en su cuenta de Instagram.
Cn 32 años Broggi venía de jugar 24 partidos con Güemes en la temporada anterior. Antes había pasado por Deportivo Morón, Barracas Central y Flandria.
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
