Un menor muerto tras choque de camión y auto en ruta 226
Fue en proximidades de la localidad de Tandil, donde por causas que se tratan de determinar colisionaron de frente un camión y un automóvil.
Un joven de 17 años murió en un choque frontal entre un automóvil y un camión, ocurrido en el kilómetro 156 de la ruta 226, a la altura de La Vasconia.
Autoridades de la Policía Vial, que intervienen en la pesquisa, identificaron a la víctima fatal como Mario Germán Rodríguez (17), oriundo de Tandil, mientras que el chofer de la unidad de transporte, Carlos Alberto Melian (39), oriundo de la provincia de San Juan, resultó ileso.
Todo indica que los vehículos circulaban en direcciones opuestas y por razones que tratan de establecerse, el rodado mayor y el del menor, marca Volkswagen Gol Trend, impactaron de frente.
La víctima murió en el acto y en el lugar se realizaron los peritajes de rigor para establecer si existió responsabilidad del sobreviviente en el hecho. Quedó imputado en una causa caratulada como “homicidio culposo”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
