CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de septiembre de 2019

Una joven recibió cuatro puñaladas y por el hecho detuvieron a una pareja

Ocurrió en el cruce de Irala y la ruta 88. La víctima, de 19 años, debió ser internada en el Hospital Interzonal General de Agudos tras sufrir cuatro lesiones cortantes en sus piernas. Los acusados quedaron a disposición de la Justicia.

Una joven de 19 años fue apuñalado en el cruce de Irala y la ruta 88 y por el hecho detuvieron a una pareja que caminaba por la zona.

El hecho, que ocurrió el pasado viernes por la noche en confusas circunstancias, es investigado por la Justicia y la víctima debió ser internada en el Hospital Interzonal General de Agudos. En tanto, un hombre de 27 años y una mujer de 29 fueron aprehendidos cuando caminaban en la zona cercana al sector donde se encontraba el herido y se sospecha que podrían ser los autores del ataque.

De acuerdo a la información que difundió la Jefatura Departamental de Policía de Mar del Plata, personal de la comisaría decimoprimera recorría la jurisdicción en el marco de un operativo de rutina cuando al llegar al cruce de Irala y la ruta 88 avistaron a una persona en el piso y a una pareja a pocos metros del lugar. Cuando los uniformados descendieron del patrullero, tanto el hombre como la mujer salieron corriendo, con el objetivo de escaparse del mencionado sitio.

Sin embargo, a pocos metros ambos fueron aprehendidos, mientras que en simultáneo otros uniformados socorrían a quien estaba en el piso. De la reconstrucción del hecho se desprendió que la persona que se hallaba tendida en el suelo era una joven que había recibido cuatro puñaladas en las piernas, presuntamente a través de la utilización de un cuchillo encontrado a su lado, y más tarde secuestrado.

Minutos después, y tras un llamado al número de Emergencias efectuado por la policía, arribó al lugar una ambulancia que llevó a la víctima al HIGA. En tanto, la pareja fue trasladada a la seccional, donde otros miembros de la fuerza notificaron del hecho a la fiscalía interviniente.

Luego, los investigadores labraron las actuaciones correspondientes por el delito de “lesiones”, en el marco de una causa en la que tanto el hombre como la mujer quedaron imputados y a disposición de la Justicia.

Por su parte, los médicos del hospital local constataron que la joven presentaba cuatro lesiones cortantes en sus extremidades inferiores que, si bien no eran profundas ni revestían gravedad, requerían de las correspondientes curaciones. Una vez efectuadas las mismas, la joven quedó en observación y horas después recibió el alta.



Lo más visto hoy