La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 23 de mayo de 2020

Una mujer de 88 años se contagió el coronavirus en Mar del Plata

Se encuentra internada con Infección Respiratoria Aguda Grave en el Hospital Privado de Comunidad. Además hay seis casos sospechosos en estudio en la ciudad.

La Municipalidad confirmó este sábado a la noche que se detectó un nuevo caso de coronavirus en Mar del Plata.

Se trata de una mujer de 88 años con Infección Respiratoria Aguda Grave que se encuentra internada en el Hospital Privado de Comunidad.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) detalló que ingresaron 6 nuevas personas que se suman a las 19 que había este sábado al mediodía, por lo que el total llegó a 25. Horas más tarde, se desestimaron 20, una se confirmó con coronavirus por lo tanto son 4 las que permanecen en estudio.

De esas 4, 3 son trabajadores de la salud y una persona con nexo de viaje a CABA.

De esta manera, hay 13 personas en tratamiento por Covid 19 y son 4 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 23 de mayo, 1011 personas fueron estudiadas de las cuales 972 fueron desestimadas, 4 continúan en estudio y 35 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 20 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 13 están en tratamiento.