Una mujer mató a su bebé de 27 días y después intentó suicidarse
El hecho ocurrió en una vivienda del centro de La Plata. La policía pudo determinar que la madre ahogó a su hijo en la bañadera y después quiso arrojarse desde un sexto piso.
Una mujer ahogó a su hijo de 27 días este jueves en su casa del centro de La Plata y luego quiso suicidarse arrojándose desde un sexto piso, informaron fuentes policiales.
El crimen fue perpetrado esta tarde en un departamento ubicado en calle 14, entre 57 y 58, donde la policía encontró al niño sin vida sobre un cambiador, vestido y con la ropa mojada, informaron a DyN fuentes de la fuerza de seguridad.
Junto al niño se hallaba un médico que había llegado hasta el domicilio, al parecer un vecino, quien le practicó maniobras de reanimación, aunque sin éxito.
Las fuentes indicaron que la mujer, que tendría problemas psiquiátricos, intentó suicidarse arrojándose desde la ventana de la propiedad ubicada en el sexto piso, pero fue detenida por una tía.
Tras indagar a los testigos, en un caso en el que intervino personal de la Jefatura Departamental tras un llamado al 911, la policía pudo determinar que la mujer ahogó en la bañadera al niño y luego quiso quitarse la vida.
En el hecho intervino la fiscal de turno, Bettina Lacki, junto al juez de Garantías Fernando Mateos.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
