Una mujer se descompensó y murió en una de las playas del norte
Fue en el balneario Costa del Sol, ubicado en Acevedo y Félix U. Camet. La víctima tenía 72 años y poseía problemas cardíacos.
Una mujer de 72 años murió este jueves en una de las playas del norte de la ciudad al descompensarse por presuntas causas naturales.
El hecho ocurrió este jueves a la mañana en el balneario Costa del Sol, donde la víctima se encontraba junto a su familia. Efectivos de la comisaría séptima se presentaron en el lugar tras tomar conocimiento de lo ocurrido y si bien llamaron al SAME, al arribar el personal sanitario constató el deceso.
Según informó la Jefatura Departamental a la prensa, la hija de la mujer, de 38 años, reveló a los presentes que su madre tenía problemas cardíacos. Luego, la Policía Científica trasladó el cadáver a la morgue judicial y la fiscal Romina Díaz inició una causa penal caratulada “Averiguación causales de muerte” en el marco de la cual ordenó la realización de una autopsia con el objetivo de descartar cualquier tipo de irregularidad.

Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
