Una mujer y sus dos hijos, intoxicados por inhalación de humo tras el incendio de su casa
El hecho ocurrió en Bernardo de Irigoyen al 2800. Los tres fueron atendidos en el lugar por personal del SAME y luego trasladados al Hospital Privado de Comunidad (HPC).
Una mujer de 54 años y sus dos hijos fueron hospitalizados este martes luego de intoxicarse al inhalar humo cuando se incendió su casa en el barrio Stella Maris.
El hecho ocurrió cerca de las 16.30 en Bernardo de Irigoyen 2800, y trabajaron en el lugar bomberos de los cuarteles Centro y Puerto. Si bien las víctimas se encontraban en la vía pública al producirse el foco ígneo, debieron recibir asistencia por parte del personal del SAME, que les suministró oxígeno en forma mecánica.
Más tarde, los especialistas dispusieron el traslado de la mujer y sus hijos al Hospital Privado de Comunidad, donde quedaron alojados en observación.

Mientras tanto, los bomberos apagaron las llamas, que se habían iniciado en el sector de cochera del inmueble y amenazaban con propagarse al automóvil que se encontraba en el mismo ambiente, y a la habitación superior. Finalmente, los uniformados sofocaron el incendio minutos más tarde.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
