Una niña y dos adolescentes, entre los siete nuevos casos en Córdoba
Una pequeña de 7 años y dos jovenes de 19 fueron diagnosticados hoy con coronavirus en Córdoba.
Una niña de 7 años y dos adolescentes de 19 años amplían desde Córdoba la presencia de menores entre los casos confirmados de coronavirus en el país. Se trata de tres chicos que forman parte de los siete nuevos casos positivos de coronavirus en esa provincia, que ya totaliza 35 desde el primer positivo registrado el 6 de marzo último.
De los 35 casos confirmados, 14 son de la capital de Córdoba (dos turistas que residen en España y en Estados Unidos) y el resto de localidades del interior provincial, precisa el reporte.
Hasta la fecha se notificaron 414 casos sospechosos del virus Covid-19, de los cuales 35 resultaron positivos, 253 se descartaron y 126 se encuentran en estudios, de los cuales “5 son altamente sospecho”.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
