CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de enero de 2021

Una pelea terminó con un apuñalado en el barrio Libertad

Un hombre de 38 años sufrió tres heridas de arma blanca tras enfrentarse con otro en el cruce de las calles Santa Cruz y Colombia, por motivos que se desconocen. Fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Un hombre de 38 años fue apuñalado por otro con el que mantuvo una pelea este martes a la noche en el barrio Libertad.

El hecho ocurrió cerca de las 20 de este martes y la víctima debió ser internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), como consecuencia de tres heridas de arma blanca que había sufrido. Si bien aún no están claros los motivos del enfrentamiento, la Justicia tomó intervención en el caso tras la notificación de la comisaría sexta, con jurisdicción en la zona en la que se produjo el altercado, y ahora intentará determinar las responsabilidades de quienes intervinieron en el mismo.

Según fuentes extraoficiales que consultó LA CAPITAL, la pelea entre los hombres se registró en el cruce de las calles Santa Cruz y Colombia, cuando uno de ellos increpó al otro, que se encontraba con su novia. En ese momento, intercambiaron insultos -por problemas personales cuyas causas no trascendieron- y el que estaba acompañado de la mujer golpeó al otro.

Lejos de calmarse, la víctima de la golpiza fue hasta su casa -ubicada en las inmediaciones-, tomó un cuchillo y volvió para tomar venganza. En ese instante se produjo entre ambos un forcejeo y el hombre que estaba con su novia le quitó el arma blanca a su propio dueño y con la misma le aplicó tres puñaladas: dos en la espalda y una en el brazo izquierdo. Tras ello, los separaron y el enfrentamiento terminó.

Minutos más tarde, el herido fue trasladado al HIGA, donde recibió las curaciones de rigor y quedó internado en observación. Mientras tanto, el personal de la comisaría sexta notificó del hecho al fiscal Fernando Castro, quien dio inicio a una causa judicial caratulada “Lesiones agravadas recíprocas” e imputó a ambos hombres, aunque por el momento no dispuso la detención de ninguno de ellos.